Noticias

Lupillo Rivera habla de su último encuentro con Jenni Rivera

hace 4 días

Todo ocurrió antes del accidente.


En una entrevista para Venga La Alegría, Lupillo Rivera casi rompe en llanto al hablar del último encuentro con su hermana Jenni Rivera, esto antes de que La Diva de la Banda perdiera la vida en un accidente aéreo en 09 de diciembre de 2012.
Han pasado siete años desde que Jenni Rivera falleció en un trágico accidente aéreo, cuando se dirigía a la CDMX para presentarse en el reality de La Voz… México en el que era coach. Desafortunadamente, el avión privado de Rivera se desplomó a los pocos minutos de haber emprendido el vuelo y murió junto a sus acompañantes.
dt-common-streams-Stream-Server
Pero antes de la tragedia tuvo una platica íntima con su hermano Lupillo Rivera, en la que charlaron en su camerino con una botella de tequila, en donde se sinceraron.
El encuentro tuvo lugar en el concierto de Lupillo en Texcoco y el momento fue tan grato para el cantante que no quiso revelar ni una sola palabra de las que intercambio con su fallecida hermana.

“La verdad no podría platicar porque es muy íntimo, un regalo que ella me dio, es el último regalo que ella me dio y soy egoísta en ese aspecto. Para mí esa platica es lo más hermoso que tenemos”, dijo Lupillo con un nudo en la garganta.
Sin embargo, Lupillo dejó ver que en ese momento él notó algo distinto en Jenni, pues contó que después de su emotiva platica, se comunicó con sus familiares para decirles que le llamaran, pues sintió que Jenni tenía algo más que decir.

“De regreso al hotel, yo en mi camioneta y ella en la de ella, le dije a mi equipo ‘Compa, márquele usted mañana y platique con ella, a ver si tiene algo más que decirme porque presiento que le falta algo más de decirme y quiero que este bien, pero no quiero llamarle yo para no alterarla’. Todos le llamaron y dijeron ’Todo está bien, compa’”, termino diciendo el interprete.
Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-la-s-12-26-11
Al preguntarle qué pensaba acerca del accidente, si en realidad había ocurrido por fallas mecánicas o si fue un atentado, Lupillo Rivera dijo que era algo que tenía que suceder, dejando entrever que todo era una obra de Dios.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Destapan romance entre los coaches de La Voz