Noticias

Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda y ella le responde

hace un día

Con este mensaje dejan entrever que sí hay amor…


La semana pasada Lupillo Rivera sorprendió a sus seguidores al compartirles un video en el que aparece cantando una canción que parece ser de su autoría, en la que le canta a una mujer de la cual está sumamente enamorado, por lo que muchos de sus seguidores suponían que iba dedicada a la guapa cantante Belinda, y probablemente no estaban para nada equivocados, ya que ella ahora le ha contestado al Toro del Corrido.
No es un secreto para nadie que entre Beli y Lupillo hay algo más que una simple amistad, aunque ambos cantantes se han encargado de negar su romance, pero bien dicen que en la vida hay dos cosas que no pueden ocultarse y son el amor y el dinero, algo que a ellos los desata mucho son las miraditas y detalles que tiene el uno con el otro.
Además de las imágenes filtradas en las que se les ve muy melosos y amorosos en una fiesta de quince años a la que asistieron juntos, y obviamente el tatuaje que se hizo Lupillo del rostro de Belinda en su brazo. Pero ahora las cosas quedan más claras, ya que Rivera lanzó un nuevo tema titulado “Lo que siento”, pues parece que es una declaración de amor a Belinda.
“Lo Que Siento by Lupillo Rivera Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira#lupillorivera#lineamusic❤️”, escribió el cantante en la descripción. Sin embargo, la mayor sorpresa vino unos días después, cuando Belinda comentó la publicación, diciendo que era una bella canción que le había encantado, lo que volvió loco internet, ya que con este comentario Beli estaría confirmando que el tema fue escrito para ella.
Captura-de-Pantalla-2019-08-12-a-la-s-14-12-33
Definitivamente estos dos tortolitos están más que enamorados y nos alegra mucho que se encuentren felices juntos, disfrutando del amor que siente el uno por el otro. ¿Te gusta esta pareja?

Por si te interesa --> ¿Alann Mora deja La Trakalosa por ir a encontrar el amor?