Noticias

Lupillo Rivera molesto con su ex por mostrar de más

hace 12 minutos

El cantante no ve con buenos ojos la publicación.


Mayeli Alonso
, la ex esposa de Lupillo Rivera publicó una foto de su zona íntima provocando la furia del cantante, quien no dudo en dar su opinion acerca de la publicación.
En su página web donde promociona sus productos llamados ‘Evolution Fits’, Mayeli Alonso tiene toda una línea de mercancía para cuidar el peso y la salud de las mujeres, ofreciéndoles diferentes opciones de acuerdo a su presupuesto.
Sin embargo, Alonso quiso comenzar a explorar con productos enfocado en el placer vaginal, para aquellas mujeres que por la edad, embarazos o problemas hormonales han perdido elasticidad en su zona intima.
Como parte de la campaña, Mayeli publicó una fotografía donde se ve a una mujer con las piernas abiertas, dejando totalmente expuesta su zona íntima, la cual es cubierta por un limón.
Al ver dicha imagen, Lupillo Rivera explotó en furia durante una entrevista al decir:
"Yo creo que uno como padre y como madre antes de hacer cualquier negocio debes pensar en los hijos porque yo no voy a salir en una película pornográfica, aunque pueda ganar millones, sin pensar en mis hijos".
Aunque la imagen posteada por la ex esposa de Lupillo Rivera ha resultado bastante polémica, Mayeli Alonso aclaró que no es ella quien posó para la instantánea, sino una modelo que fue contratada para la imagen publicitaria del producto, además dejó en claro que a ella no le importa nada de lo que opine Lupillo sobre ella.
“Yo creo que a él no le importa lo que yo opine, ni a mí lo que él opine”. ¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->Danna Paola aparece en video con mini top mojado