Noticias

Lupillo Rivera ‘niega’ relación sentimental con Belinda

hace 8 minutos

Pero sus risas delatan que sí puede haber algo entre ellos.


A pesar de que constantemente Lupillo Rivera y Belinda han negado que entre ellos existe hola María, las fotos y Videos en los que se les ve muy cariñoso no han dejado de circular en redes sociales.
Las miradas de los besos las caricias y muestras de cariño dejado ver al público entre ambos cantantes existe algo más que una amistad.
Hace apenas unas semanas se filtró en redes sociales un video en el que se puede observar a Belinda y Lupillo muy juntitos en un salón de fiestas donde se celebraba en unos 15 años, en donde se les veía supuestamente besándose.
No estante, Lupillo al ser cuestionado sobre el supuesto romance que existe entre él y la intérprete de Luz Sin Gravedad, sido muy evasivo respecto al tema.
Captura-de-Pantalla-2019-08-02-a-la-s-12-24-41
Pero durante una entrevista que le realizaron a Rivera en el programa El Gordo y la Flaca, los conductores no pararon de preguntarle sobre su relación con Beli, a lo que el Toro del Corrido aseguro que existen muchas razones por las que cree no ser el tipo de hombre que le guste a Belinda.
“¿Tú qué piensas, que Belinda se fijaría en mí?… Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito“, dijo ante los cuestionamientos.
Sin embargo, cuando se le cuestionó nuevamente sobre su acercamiento no pudo dejar de decir que Belinda es la mujer más bella que he conocido en su vida.
“Honestamente lo único que puedo decir de Belinda esta es la mujer más bella que he conocido en mi vida “.
Con estas declaraciones solamente deja abierta la posibilidad de que entre él y Belinda podría existir una relación amorosa.
¿Te gusta como se ven como pareja?

Lo más leído -->Más enamorado que nunca Lupillo le pide un beso a Belinda