Noticias

Lupillo Rivera rompe el silencio y acepta relación con Belida

hace 21 horas

Confesó que se enamoró perdidamente de la cantante.


Después de todos los dimes y diretes que había en torno a Lupillo Rivera y Belinda, el cantante ha rotó el silencio y decidió aclarar TODO de una vez por todas, eso sí, siempre con mucho respeto y caballerosidad hacía Beli.
En una entrevista para Chisme No Like, programa en el que se dio a conocer por primera vez la noticia del noviazgo entre Rivera y Belinda, el cantante grupero se cansó de guardar silencio y tras varios minutos de insistencia, habló de su relación con la intérprete de “Sapito”.


"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final fueron cinco meses y fue una mujer que amélocamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado una mujer tanto en mi vida así de fácil”,dijo Lupillo algo inseguro.
El Toro del corrido dijo que negó todo ante las cámaras por amor a Belinda, ya que a ella no le gusta mucho interactuar con los medios de comunicación.
Se dijo haber estado perdidamente enamorado de la cantante, como jamás lo había estado, pero que su relación sólo duro unos cuantos meses, aunque no dió los motivos por los que se separaron.
¿Crees que sea real su declaración?

Por si te interesa -->En plena alfombra roja, se le sale bubis a Andrea Escalona.