Noticias

Lupillo Rivera sí se tatuó el rostro de Belinda

hace 7 días

Esto confirmaría la relación entre ambos cantantes.


Una revista a sacado en exclusiva una fotografía de Lupillo Rivera en la que se le ve claramente el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda.
Aunque ambos cantantes se han encargado de desmentir los rumores, bien dicen que las acciones dicen más que mil palabras y todo lo que estos dos tortilleros hacen apuntan a que están perdidamente enamorados.
Los rumores de un romance entre ambos intérpretes surgió a raíz de que fueron coaches de La Voz Azteca,lugar en el que cruzaban miraditas, halagos, apapachos y se notaba que había mucha química entre ellos.
B1027-F1-F-9-D4-E-40-CE-81-ED-B15-CAECCAA29
Ahora, la revista People en Español aseguró en junio pasado que Rivera se había tatuado la cara de la cantante como muestra de amor.
“Lupillo y Belinda están juntos”, aseguró la fuente de la revista.
“Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.
Ahora, la misma revista ha publicado una fotografía en la que se ve a Lupillo en una cena familiar y muestra el tatuaje del rostro de Belinda que se hizo en el brazo izquierdo.
39-CACBA4-C955-44-F7-8-DE4-EADBDD66-EF1-A
Queda muy claro que entre ellos no solo hay una muy buena amistad, si i algo mucho más profundo. Aunque ahora tendremos que esperar a que ambos estén listos para aceptarlo.

Más enamorado que nunca Lupillo le pide un beso a Belinda