Noticias

Lupillo Rivera y Belinda… ¿se casaron?

hace 12 horas

WTF? ¿En qué momento?


Lupillo Rivera ha sido vinculado últimamente con la cantante de pop Belinda, esto tras haber sido captados en diversas ocaciones muy juntitos.
Además de que el cantante de corridos se tatuó el rostro de Beli en el brazo, un acto de amor que no cualquiera lo haría. Aunque el hermano de Jenni Rivera negó que existiera un amorío entre él y Belinda.
Después de esas declaraciones, las aguas se calmaron para ambos artistas, pues las especulaciones dejaron de ser importantes.
Aunque ahora, a varias semanas de eso, todo vuelve a resurgir, y es que filtraron una serie de imágenes en la web que han dado mucho de qué hablar, pues se especula que Lupe y Beli se casaron.
Y es que captaron a Lupillo en una tienda de vestidos de novia con una misteriosa mujer rubia, con la complexión de Belinda.
Ahora ha surgido una nueva imagen en la que se le puede ver a Lupillo vestido muy formal frente a una mujer rubia vestida de novia, lo que ha hecho que los rumores sobre una posible boda entre él y Belinda se desaten.
Pues recordemos que se decía que la pareja estaba pensando en llegar al altar juntos, por lo que no se descarta la posibilidad de que esto sea verdad.
Sin embargo, muchos fans aseguran que no es Beli y que no existe tal boda, pues Lupillo podría haver estado filmando algún videoclip.

Aseguran que ataúd de José José estaba vacío