Noticias

Lupillo rompe el silencio y habla de su relación con Belinda

hace 8 horas

Con un video se aclaró TODO


Después de tantos meses de dimes y diretes, Lupillo Rivera decidió romper el silencio y hablar de su relación con Belinda, a lo que ella tampoco pudo quedarse callada.
14-E465-E1-F712-4-AA9-9690-9-A4-EA565-D0-E0
El día de ayer se dieron a conocer algunas imágenes en las que se observaba a Belinda muy cariñosa con un hombre del que no se sabe su identidad, por lo que muchos medios de comunicación comenzaron a especular si la cantante le estaba siendo infiel a Rivera.
Los señalamientos de infidelidad, las críticas y demás, orillaron a Lupillo Rivera a filmar un video en el que rompe el silencio y habla de lo qué pasó con él y Beli.
Con un video de más de 3 minutos, el cantante confesó la verdad sobre la relación que existe entre ellos.
"Belinda y yo nunca hemos sido novios, simplemente hemos sido amigos nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creoa diferentes partes que el cine a un evento a unas fiestas ahí, en algunas partes nos agarraron los medios".


El hermano de Jenni Rivera por fin pudo contar la verdad sobre él y la intérprete de Luz Sin Gravedad, pues desde que fueron captados en una fiesta de quince años, los rumores sobre un romance se hicieron más presente en redes sociales y algunos fans han querido que ellos sean novios.

"Pero nosotros simplemente somos amigos, yo vengo y les digo y les aclaro esto porque se ha especulado ya bastante tiempo,y somos unos grandes amigos que nos conocimos y nos caímos bien y conversamos mucho y nos las llevamos suave Belinda y yo", dijo Lupillo.

"No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiere que le digan muchas cosas feas, ella es una dama, es una mujer que yo considero uno de las personas de las más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro la verdad".
Pero eso no fue todo, ya que durante el clip mostró el tatuaje que tiene en el brazo y reveló que es el rostro de Belinda, pero todo tiene una explicación, pues la famosa lo retó para que se tatuara su rostro y él acepto hacerlo.
Tras las declaraciones que hizo el Lupillo, Belinda le envió un mensaje de agradecimiento por revelar la verdad de los hechos.
72-A35-C7-D-E416-4-AD1-A960-ACC6-F071-E028
¿Qué opinas de esto?

Captan a Belinda muy cariñosa con un hombre y no es Lupillo