Noticias

Lupilo Rivera le demuestra su amor a Belinda en Instagram

hace un día

El cantante no pudo contenerse un minuto más…


Belinda y Lupillo Rivera
han negado en diversas ocasiones que tengan una relación amorosa, esto a pesar de que existen muchos rumores sobre su posible romance.
Y es que recordemos que fue hace unas semanas cuando se dió a conocer en redes sociales un video en el que aparece la rubia y el cantante en una situación muy comprometedora, pues al parecer se tapan con una servilleta para poder darse un beso y no ser captados por los celulares de los presentes.
Después de eso, Beli y Lupillo dejaron ver en el escenario de La Voz que hay mucho más entre ellos, pues hubo mucho coqueteo en la final del reality, con decirles que hasta besitos y caricias hubo en la presentación.
Con estas muestras solo hicieron que los rumores crecieran aun más, provocando muchos comentarios al respecto, pues sus seguidores están más que contentos por verlos juntos, ya que opinan que hacen una gran pareja.
Ahora, pareciera que los coaches de La Voz ya no aguantan más y quieren gritar a los cuatro vientos que están juntos, pues en esta ocasión el Toro del Corrido ha comentado una publicación de Belinda en Instagram donde deja ver que está más que enamorado de la joven cantante.
Y es que la interprete de “Luz sin gravedad” compartió un video mostrando muy atractiva frente a la cámara, algo que el hermano de Jenny Rivera no pudo pasar por alto y comento el clip.
Copia-de-disen-o

El comentario de Lupillo ha dado mucho de qué hablar, haciendo pensar que con esto está afirmando que realmente tiene algo con Beli.
¿Te gusta esta pareja?

Por si te interesa --> Exponen a Lizbeth Rodríguez, la cacharon con otro hombre