Noticias

Lupillo Rivera ya no esconde su amor por Belinda

hace 9 días

En pleno programa demostraron la gran química que hay entre los dos.


En las últimas semanas se desató el rumor de que Lupillo Rivera y Belinda mantienen una relación amorosa desde que comenzó su paso por La Voz Azteca, y aunque la cantante negó que esto fuera cierto, bien dicen que valen más los hechos que las palabras, y sus acciones han dejado a muchos de boquiabiertos.
Todo este chisme empezó a tomar fuerza después de que una influencer diera a conocer que supuestamente Belinda había sido la que le había declarado su amor a Lupillo, lo que ocasionó que este dejara a su entonces novia, para poder tener algo con la cantante de pop.
Aunque en un momento ella dijo que se llevaba muy bien con el hermano de Jenni Rivera, negó que existiera algo más entre ellos.
Pero aunque la cantante ha negado un amorío con el “Toro del Corrido”, la química que ambos tienen entre si es inigualable, haciendo que las especulaciones sobre una posible relación entre los cantantes probablemente sea una verdad.
Y es que durante una presentación en el reality de canto en el que eran coaches, Belinda y Lupillo cantaron el tema “Amor de Dos”, en donde dejaron ver que tienen mucha química, pues hasta hubo besos y caricias durante la interpretación.
Captura-de-Pantalla-2019-07-02-a-la-s-14-36-45
Al finalizar la presentación, Lupillo toma de la mano a Beli y le da un beso mientras la mira a los ojos, ella a la misma vez le sostiene la mirada y sonríe.
¿Crees que en realidad tengan una relación?

Por si te interesa --> ‘Aparentemente Bien’: Lanzan canción inédita de Jenni Rivera