Noticias

Lupita se exhibe en tanga en programa en vivo

hace 17 horas

La amorosa perdió la vergüenza y mostró su trasero


Enamorándonos
es uno de los programas más populares de la televisión mexicana y de este reality han salido muchos personajes que se han ganado el corazón de los televidentes y una de ellas es Lupita, quien a pesar de no ser tan polémica hoy está dando mucho de que hablar al aparecer en un programa de televisión en tanga.
Todo comenzó el pasado 25 de enero, cuando Lupita fue invitada al programa de Todo Un Show y se mostró como nunca la habíamos visto, pues sólo traía una tanga que dejaba al descubierto su trasero, por lo que las cámaras no perdieron oportunidad y hasta zoom le hicieron en su retaguardia.
Y es que la amorosa fue voluntaria para someterse a un aumento y tonificación de glúteos a través de mesoterapia en pleno programa en vivo, pues trata de lucir más sexy para sentirse mejor consigo misma.
El momento más escandaloso se dio cuando el especialista comenzó a inyectar las pompis de Lupita para que el público viera el antes y después del tratamiento, lo que permitió a los televidentes echarse un taco de ojo, ya que las cámaras captaron el momento a la perfección.
Pero a pesar de que muchos quedaron fascinados con la transmisión, otros cuantos expresaron su descontento a través de redes sociales, pues hasta insultaron a la pobre Lupita aplicándole el “ya siéntese señora”.
¡Ahora si que no imaginábamos verla en esa posición!
¿Te gusta enamorándonos?

Lo más leído --> Tachan de escort a Bebeshita al posar con sexy disfraz