Noticias

Lyn May presenta a su novio y se burlan de ella

hace 39 minutos

Creen que el chico es gay y todo es un montaje


La vedette Lyn May ha causado mucha controversia después de haber presentado ante las cámaras de televisión a su actual novio, pero esto ha desatado las burlas y desagrado entre los conductores de televisión, quienes no han ocultado lo que piensan sobre esta relación.
lyn-may-se-le-cae-peluca
Lyn desfiló por la alfombra roja del evento Tropicana acompañada de su nuevo novio, quien es mucho más joven que ella, lo que la hizo blanco de muchas criticas, ademas de que la bailarina también cambio su look y ahora leche una cabellera rubia.
Algunos medios de comunicación le preguntaron que por qué había cambiado su look, a lo que ella respondió que siempre hay que atreverse a todo, mencionando también que se encuentra muy feliz con su nuevo novio.
“Hay que atreverse a todo y como traigo a un güerito pues hay que cambiar, no me hace falta nada, estamos muy contentos”.
Captura-de-Pantalla-2019-07-05-a-la-s-12-19-21
La actriz de ascendencia china dijo que su novio es cantante y productor en Estos Unidos, y que lo conoció en las playas de Cancún hace 4 semanas.
“Él ya sacó su disco, está cantando, es productor en Estados Unidos, yo vivo en Cancún y somos muy felices, vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo a moverlas”.
El novio de la vedette dijo que la personalidad e inteligencia de Lyn fue lo que lo enamoró de ella.

“Ahí la vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación, me enamoré de ella por su personalidad, obviamente yo ya la conocía era un sex symbol desde siempre, pero platicando con ella descubrí su inteligencia, tenemos mucha química y nos estamos conociendo”, mencionó el joven.
2-7
Pero mientras ellos disfrutan de su amor, los medios de comunicación no han dejado de hablar de ellos y de lo falso que parece todo, Daniel Bisogno hasta llamó asqueroso al beso de Lyn y su pareja, además de que insinuó que el chico podría tener otras preferencias sexuales.
Aunque él no es el único que piensa eso, ya que Gustavo Adolfo Infante mencionó en su programa que el novio de la vedette tenía más rímel que ella.
¿Qué opinas de esto?
Lo más leído --> Revelan las humillaciones que le hacia La Barbie a Jenni Rivera