Noticias

¿Lyn May se casa con hombre 30 años más joven que ella?

hace un día

La vedette no ha dejado de dar de qué hablar.


Lyn May
es una de las vedettes más reconocidas de México, pues a sus 68 años de edad no ha dejado de impactar a los medios de comunicación y público en general, ya que se dice que ha contraído nupcias con un hombre 30 años menor que ella.
Desde hace varios meses atrás, Lyn dio a conocer en una entrevista que estaba saliendo con un hombre menor que ella, aunque cuando lo presentó ante las cámaras causo mucho revuelo, pues muchos han opinado que el joven sólo está utilizando a la vedette para poder colgarse de su fama.
Y es que tenemos que decir que Markos, es un cantante que apenas se está dando a conocer, por lo que los rumores han crecido más cada vez.
Aunque en las últimas horas Lyn May yMarkos D'1 publicaron un video musical que ha causado mucha sensación entre los internautas, ya que en este se puede ver a la vedette y al cantante bailando y romanceando.
Además, se les puede ver saliendo del altar muy felices, lo que ha llevado a pensar a muchos que tal vez si contrajeron nupcias, ya que la misma Lyn dijo en algún momento que se casaría con el joven.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Al estilo Danna Paola, Gomita le responde a Laura G