Noticias

Macky y Pascal de Exatlón posan como Adán y Eva

hace 10 minutos

Los atletas dejaron babeando a sus seguidores.


Los competidores de Exatlón han dejado a todos boquiabiertos al compartir una sensual imagen en la que parecen como Adán y Eva, mostrando su perfecta anatomía en redes sociales, haciendo que la tempera subiera a más no poder.
DVUjh-Sl-Vw-AA2-Ms-J
Macky González y Pascal Nadaud impactaron a sus seguidores de redes sociales al compartir una imagen en la que aparecen posando rodeados de vegetación y sin una sola prensa en sus cuerpos, lo único que tapa sus partes íntimas con algunas hojas que sostienen con sus manos
Fue la guapa velocista la que dio a conocer por medio de su cuenta de instagram la sexy imagen, a la que tituló como “Adan y Eva”, algo que sus admiradores le aplaudieron mucho, ya que se puede ver a la perfección su cuerpo atlético y bien trabajado.
“No imagino a Adán y Eva tan atléticos jaja”, “Me encanta esta foto, muy artística”, “Y como Adan y Eva tengamos nuestro pecadoooo!!🔥”, “Cada día estás más hermosa”, se lee en la caja de comentarios.
Sin embargo, aunque la imagen tiene más de 72 mil likes y cientos de comentarios, muchos de sus seguidores descalificaron la fotografía, ya que creen que es muy poco profesional y no la hace parecer una buena deportista.
¿Tú qué opinas?

Así luce la hija de Ninel Conde a sus 22 años