Noticias

Maestra celebra a los papás en atrevida lencería y perreándo

hace 6 minutos

Esta maestra sí enseñó…… pero todo el cuerpo


La maestra consintió a todos los padres de familia de una formasumamente inusual.
Este fin de semana se celebró el Día del Padre y muchas familias celebraron a los papás. Sabemos que aunque mucho empeño le han puesto para que celebremos a los hombres de la casa, las cosas no son para nada iguales al 10 de mayo, Día de las Madres, pues muchos aún pasan por algo la celebración a los padres.

Sin embargo, en algunas escuelas se prepararon sorpresas para los papás y algunas actividades para que los alumnos convivieran con sus padres con motivo de este lindo día.

Aunque al parecer a una de las maestras se le ocurrió una idea muy, muyyyyy alocada para festejar a los jefes de familia.

33-E17-D4-B-4266-46-EA-B9-CE-008915-DE190-C

Es caso ocurrió en Perú, donde una maestra tuvo una peculiar idea… la maestra se vistió con un baby doll negro, zapatillas y bailó al ritmo de reguetón para complacer a los padres en su día.

Los presentes no podrían creer lo que veían e inmediatamente sacaron sus teléfonos celulares para grabar todo. El material audiovisual fue compartido en redes sociales e inmediatamente se viralizó.

F9964-FF2-4-BA1-4-CB8-A371-4-B772744-F46-B

“No puedo creer que nadie le haya dicho nada. Es una barbaridad”, “de festejo su baile no tiene nada, solo es perversión” y “no quiero imaginarme las clases que imparte si se atreve a bailar vestida así”, son algunos de los comentarios de los usuarios de internet.

Por su parte, algunos padres de familia explicaron que el baile no era apropiado para los menores y aseguraron que habían levantado una queja contra las autoridades escolares.

Otros padres de familia no dijeron nada, pues se quedaron sin palabras al ver que la maestra incluso se acercó a bailar con los presentes.

¿Cómo la ven?

Por si te interesa --> Daniel Bisogno lanza fuerte amenaza a Raquel Bigorra