Noticias

Maestra y alumno se agarran a golpes en plena clase

hace 13 minutos

En redes sociales se ha vitalizado un video en donde se puede apreciar a una profesora y a su alumno teniendo una muy fuerte pelea a golpes.
Captura-de-Pantalla-2019-11-06-a-la-s-18-01-11
De acuerdo varios medios de comunicación, la riña comenzó cuando la profesoraCarrie Adams, quien daba clases en Iroquois High School, pidió a Kamron Jennings que guardara su celular cuando se encontraba en su clase. Él se negó a hacerlo y argumento que no quería porque no estaba molestando a nadie… a lo que la maestra respondió, “A mí sí”.
La discusión fue subiendo de nivel hasta el punto en que ambos quedaron de pie mirándose frente a frente, retándose, cuando de repente el alumno empujó a su profesora y ella le regresó el empujón haciendo que el alumno callara al suelo.
El chico se levantó del suelo y comenzó a golpear a la maestra y ella también comenzó a tirarle golpes.
Ante lo sucedido, la profesora será sometida a una investigación y de acuerdo con varios reportes, lo más probable es que sea despedida de la institución, además de tener varias sanciones.
En cuanto al alumno, él fue arrestado y puesto en libertad luego de dar su testimonio, aunque también será sometido a una investigación.