Noticias

Magaly Chávez podría tener grave enfermedad

hace 6 minutos

La amorosa no pudo contener las lágrimas


Magaly Chávez dio una terrible noticia en plena transición del programa Enamorándonos, tema que la llevó hasta las lágrimas.
Sabemos de antemano que uno de los programas que más ha causado polémica en los últimos años es nada más y nada menos que Enamorándonos, pues sus participantes siempre hacen lo que sea para estar en primera plana SIEMPRE.
Nunca falta la flechada o amorosa que enseña de más o el amoroso que anda de coscolino con otras chicas mientras está saliendo con alguien.
Pero en esta ocasión la cosa se puso seria por primera vez, pues la amorosa Magaly Chávez dio una noticia inesperada al público, lo que dejó a todos conmocionados al escuchar de que se trataba.
Y es que cuando Magaly y su flechado pasaron al frente para saber si querían otra cinta juntos, Magaly aprovechó para contar que se encontraba pasando por una situación complicada, ya que en días anteriores se había revisado sus senos y descubrió que tenía unas “bolitas”.
Magaly confesó que pensó lo peor, ya que cuando fue a hacerse estudios, los médicos descubrieron que tenía seis bolitas en un seno y cuatro más en otro.

“Yo lo que hice fue revisarme y me detecte algo. Entonces lo que hice fue irme a hacer estudios, pero no nada más tengo una, tengo seis de un lado y cuatro del otro. Y no sé, lo primero que me vino a la mente fue lo peor (…)”, dijo Magaly entre lágrimas.
Los conductores y colaboradores el programa, así como el público, no dudaron ni un segundo en mostrarle su cariño y apoyo a la amorosa, quien no paró de llorar y agradecer por el cariño que recibió.
¡Esperamos que todo salga bien!