Noticias

Magaly reta instagram con foto al desnudo

hace 2 horas

Dejó sus encantos al descubierto.


Magaly Chávez
de nueva cuenta ha puesto a sudar y babear a sus seguidores con una publicación muy cachonda, pues en ella parece completamente desnuda.
Uno de los programas más populares y polémicos de la televisión mexicana, es sin lugar a duda “Enamorándonos”, el cual ha conquistado al público debido a su propuesta de conectar corazones.
Y hoy hablaremos precisamente de una de las amorosas, quien no tuvo miedo de ser censurada por Instagram al compartir una fotografía al desnudo con sus seguidores.
Magaly es una de las mujeres más sensuales del reality, pues a pesar de que ya es una mujer madura, es una de las más sexys, quien sigue conquistando corazones en el programa y en redes sociales, pues comparte constantemente fotos ardientes con las que hace sudar a sus fanáticos.
Y esta vez no fue la excepción pues ya sin pudor y sin temor a Dios, Magaly Chávez posó sin ropa mientras tomaba un baño de tina.
“NO SOY LA MEJOR MUJER DEL MUNDO PERO SI SE QUE SOY UNA VERSIÓN MUY DIFICIL DE ENCONTRAR.❤️❤️❤️❤️🎁💋💋💋🥰😍😍😍😍”; escribió la guapa “amorosa” al pie de la imagen.
Los seguidores de Magaly no dudaron en comentar la sensual imagen, diciendo lo hermosa que se ve y chuleando su cuerpo perfecto en esa bañera llena de pétalos de rosas.
“Q hermosa eres Magali bendiciones”, “wow que hermosa te vez”, “Te amo Magaly ❤👑”, “Eres bella , sexy la mejor 🔥🔥🔥”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta cómo se ve?
Lo más leído -->Sorprende sensual taquera atendiendo desnuda en Puebla