Noticias

Magda explica por qué sacaron a Lapizito de hoy

hace 6 meses

¿Mal comportamiento? ¡Ella lo aclara todo!


Tras la llegada de Magda Rodríguez a hoy, grandes cambios llegaron con ella, y es que aunque aún están la mayoría de los conductores del anterior elenco nuevos rostros se integraron al programa matutino.
Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Yanet García, Carlos y Brian Calderón (Los Shulos),y Freddy (Lapizito), son personajes que se integraron al famoso canal de televisión.
Aunque tras sus llegadas, no todos estuvieron de acuerdo con esto, ya que Los shulos y Lapizito no tenían mucho que aportar al programa. Hace algunas semanas se habló sobre el posible abandono de los hermanos, Lapizito y Lapizin, y es que en un video difundido por ellos hablaban sobre la falta de atención y las pocas veces que salían a cuadro. Tras haber dado a conocer esto, los comediantes no aparecieron por unos días, aunque después volvió todo a la normalidad. Aunque esto no duro mucho, pues ahora la productora del programa Hoy habló sobre el despido de los hermanos Ordaz. De acuerdo a información difundida por el Diario Basta, la salida de ellos se debió por su excesivo trabajo.
Ellos salieron porque no fueron amables con mi público, y cuando la gente no es amable con mi gente, yo decido y opté por terminar esta sección, que aclaro que no tiene nada que ver con el presupuesto. No quiero decir que fueron groseros con el público que los iba a ver y quienes les pedían tomarse fotos, simplemente no fueron amables, ellos son muy cálidos, peor cuando vas a ese tipo de locaciones, tienes que tener actitud todo el tiempo a cuadro y además ellos tenían otro tipo de compromisos y casi no tenían tiempo de interactuar”.
Aunque de igual manera aclaró que no tenía nada que ver con el video.
“No tiene nada que ver con eso, cuando ellos hicieron lo del video entendí que tenían el derecho de manifestarse. Un día estábamos en la sección y de pronto el público estaba esperando esa sección para tomarse fotos, porque los que vana. Brindar su tiempo completo, como Albertano, Marifer Centeno, Los Shulos, Paul Stanley y te esto dando nombres de personas que están ahí con toda la disponibilidad del tiempo; y si ellos lo tenían, ¿cómo por qué lapizito y lapizín no?"
¿Qué opinas de esto?