Noticias

Magda Rodríguez habla sobre la ausencia de Galilea Montijo

hace 13 minutos

La productora dejó en claro TODO.


Mucho se ha hablado sobre Galilea Montijo y su ausencia en el programa Hoy, pues se dijo que la conductora se había sometido a una serie de cirugías plásticas y por no cuidarse su salud se había visto afectada, por lo tanto, estaba alejada del programa para poderse recuperar.
También se rumoró sobre un posible divorcio entre ella su esposo, aunque esta información no es para nada real.
Y es que todos estos chismes han ganado más fuerza porque la conductora no se ha hecho presente ni en redes sociales para poder decir algo al respecto, lo que ha provocado que se supongan más cosas.
Pero tras tantos dimes y diretes, Magda Rodríguez, la productora del matutino, ha dejado en claro que Gali no se va del programa y que de hecho estará de vuelta en el mismo a partir de la siguiente semana.

“Galilea está en una asignación especial, ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores , hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya va a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”, dijo Magda.
La mamá de Andrea Escalona no quiso entrar en temas personales que envuelven a la conductora, ya que ni la misma Gali ha dado declaraciones al respecto.

Por si te interesa -->Filtran video del momento en el que encuentran a bebé LeBarón