Noticias

¿Maluma, Christian Nodal y los Fernández JUNTOS?

hace 14 minutos

Esto se va a poner bueno señores…


Christian Nodal
es uno de los cantantes de regional mexicano que la esta rompiendo por completo, pues es uno de los primero cantantes que se da la oportunidad de hacer duetos con cantantes de otros géneros musicales, como lo hizo con el grupo colombianoPiso 21con el tema “Pa´olvidarme de ella” y conJuanescon “Tequila”.
Pero ahora, quien a sorprendido a todo internet fue el “Pretty boy”Maluma, quien compartió un video en rede sociales en el que mostró una canción de Nodal, la cual se titula “100 años” a ritmo de mariachi.
El colombiano estaba en su Jet privado arribando a tierras mexicanas y mientras lo hacía, se le notaba muy emocionado por llegar a nuestro país, tanto que de fondo sonaba uno de los nuevos temas del joven cantante. El colombiano estaba en su Jet privado arribando a tierras aztecas, y mientras lo hacía, se le notaba muy emocionado por llegar a nuestro país, tanto que de fondo sonaba una canción a ritmo de mariachi y con voz de Nodal, se trataba de “100 años” uno de los nuevos temas del joven cantante.
Por si fuera poco, a Maluma no le bastó con etiquetar a Christian Nodal, sino que también lo hizo con una de las dinastías más importantes de la música ranchera, Los Fernández, Alejandro y Don Chente.
Ante esta mención, Christian respondió a Maluma que esa canción la habían grabado hace un año, pero que podían sacarla en su próximo material discográfico.
¿Crees que se venga una colaboración?

José Manuel Figueroa le arruina presentación a Fede Figueroa