Noticias

Maluma festeja su cumpleaños con foto completamente desnudo

hace 8 días

Le pidieron que la publicará sin censura 🙊


El cantante colombiano, Maluma, ha causado mucho furor en redes sociales tras compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece completamente desnudo.
😱
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma (baby), compartió el día de ayer una instantánea muy atrevida, con la que logró que muchos dejaran de hablar de sus preferencias sexuales y se enfocaran en su atributos.
El interprete de “Felices los 4”, subió la temperatura en Instagram al compartir una instantánea con la que celebró su cumpleaños número 25, con la que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta, pues en la imagen se muestra como Diosito lo trajo al mundo, o sea, encueradito.
La publicación provocó rápidamente reacciones de sus fanáticos, pues de inmediato reunió millones de likes y miles de comentarios, en los que le piden que muestre la fotografía sin censura, pues el cantante se tapó sus partes intimas con un emoji de pastel.
Pero no pienses mal, pues la imagen es de muchos años atrás, cuando Maluma apenas era un bebé y fue fotografiado desnudo seguramente por su madre.
¿Te gusta Maluma?

Lo más leído --> Tachan de escort a Bebeshita al posar con sexy disfraz