Noticias

Mamá de Anan Bárbara la regaña por enseñar de más

hace 2 días

“¡Enseñas mucha chicholina!”


Ana Bárbara
es una de las mujeres más populares del momento, pues no solo ha regresado con todo al mundo de la música, sino también la esta rompiendo por completo en las redes sociales, ya que sus fotos y videos son sumamente sexys y atractivos para el público.
Aunque esta sensualidad ha hecho que uno de sus seres queridos se moleste un poco, ya que cree que esta mostrando de más ante las cámaras, y aunque considera que tiene un cuerpo muy bonito, no ve con buenos ojos el que se muestre tan atrevida.
Hablamos de nada más y nada menos que de la madre de Ana Bárbara, quien atravesó de un mensaje de WhatsApp le ha hecho saber a su hija que no le gusta que enseñe tanto las “chicholinas”.
Fue la misma intérprete la que compartió en su cuenta de Instagram el audio que su mami le envío, diciendo que si aun no le terminaban el outfit, pues sentía que enseñaba mucho el busto.
Ante esto, Ana Bárbara le preguntó si no le gustaba como se veía, pues así saldría a cuadro para la final del programa en el que aparecía junto a Chiquis Rivera.

“Ayyy hijita, pues se te ve el cuerpo muy bonito como lo tienes… pero no se te hace que ya están muy pasaditos de modernos?”, escribió su mamá por WhatsApp.
¿Qué opinas de esto? ¿Crees que debería taparse más?

Aislinn Derbez se quita la ropa frente a sus hermanos