Noticias

Mamá de Edith González rompe habla de la muerte la actriz

hace 6 minutos


La noticia sobre la perdida de Edith González es uno de los casos que más tristezas ha generado en este año, pues su repentina muerte ha generado una gran tristeza entre sus fans y varias figuras del espectáculo.
En el 2016 anunció que había sido diagnosticada con cáncer de ovarios, para sorpresa de todos la actriz tomó con un gran optimismo su situación, lo que probó que era una mujer con una gran fuerza y un enorme aprecio por la vida, siendo un ejemplo de vida para muchas personas a su alrededor.
Una de las últimas voluntades que tenía Edith al morir, era ser homenajeada en el Teatro Jorge Negrete, así que sus compañeros y amigos hicieron lo necesario para poder cumplir la petición de su colega.
Al lugar acudieron muchos amigos y familiares de González, entre ellos su madre Ofelia Fuentesquien al llegar al teatro, pidió que no se le preguntara nada en ese momento tan difícil.
Sin embargo, en el homenaje a su querida hija dio unas palabras frente al público:

“Muy sentida, no sé qué decir, todavía no lo creo. Se me fue mi niña, pero queda mi pueblo México”.
El hermano de Edith, Víctor Manuel González, dio de igual forma algunas palabras a los medios que se encontraban a fuera del lugar, eso sin descartar el hecho de que todo lo relacionado con su familia será privado.

“Agradezco mucho su preocupación y el mensaje de Edith es: ‘amor a la vida’”.