Noticias

Mamá de Gomita causa polémica con sexy atuendo de su hija

hace 14 minutos

Rejuveneció la señora Chabe


Gomita publicó una historia en su cuenta de Instagram con la que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pero esta vez no por alguna publicación de ella, sino por una de doña Chabe, la mamá de la presentadora.
Araceli compartió en su cuenta de Instagram Stories una historia donde presume uno de sus más grandes orgullos, su mamá, quiénfácilmente podría hacerse pasar por su hermana, pues así lo demostró en el video que compartió.
En el video, Gomita muestra a su mamá recién maquillada y peinada, además de portarun ajustado vestido negro que resaltó la figura dedoña Chabe, quien hasta se parece a su veinteañera hija, pues recordemos que ella también se ha sometido a cirugías estéticas para sentirse mejor con su cuerpo.
La expayasita haexpresado quese siente muy orgullosa de sus padres, pues su papá también hace la labor de ser su mánager, pero con quien comparte momentos más cercanos es con su madre.
De hecho, varios internistas han llegado a la conclusion de que ambas podrían pasar por hermanas, ya que la señora se ve muy bien.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído -->'Jenni Rivera está VIVA', aseguran fans de la cantante