Noticias

Mamá de Kimberly pide disculpas a Alma Cero y ella le contesta

hace 8 minutos

La polémica entre Edwin Luna, Kimberly Flores y Alma Cero aun no llega a su fin.


Uno de los escándalos más grandes que hay en estos momentos, es el protagonizado por Edwin Luna, Kimberly Flores, Alma Cero y la mamá de Kim, quien no ha dejado de despotricar en contra de su propia hija, señalándola de lo peor.
Y es que la señora Becky Colombiani comenzó a lanzar acusaciones contra su hija justo unos días antes de su boda con el líder de La Trakalosa de Monterrey, diciendo que Kim sólo estaba con Edwin por interés, pues estaba segura que hasta repudio sentía por él.
Pero la cosa no se queda ahí, pues apareció un video en el que Becky le envía disculpas a Alma Cero por las acciones de su hija, como dando a entender que Kim se había metido en su matrimonio con Edwin Luna.

“Estoy un poco triste porque se me ha señalado de mala madre (…) Primero quiero pedirle disculpas a Alma Cero, hace tiempo lo he querido decir, de parte de mi familia, de parte mía, no somos responsables de las actitudes de Kimberly”, aseguro la señora.


“Ella hizo una vida feliz a través de la infelicidad, no solo suya señora Cero, sino también de la mía, de mi familia, porque ella no tiene corazón, ella no tiene corazón, ella piensa solo en ella, siempre ha pensado en ella, desde que era niña ella ha sudo una rival mía, ella no es autentica”, dice Becky.
Ante estas palabras, la prensa le preguntó a Alma Cero qué opinaba sobre las declaraciones de la madre de Kimberly, por lo que ella contestó de manera contundente:
“Yo no tengo nada que personar, las cosas siempre se acomodan en su lugar y ese es un tema que yo ya cerré. Hace poco di una entrevista y dije que sería la última vez que hablaría de esa relación, no tengo nada qué decir al respecto”.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Mamá de Kimberly Flores la quema con fotos de su pasado