Noticias

Mamás caen de tarima mientras perrean en el Día de las madres

hace una hora


El día de las madres es uno de los más celebrados en todo el mundo, pues en este día todos aprovechan para decirle a sus mamás cuánto las aman y les agradecen por todo.
En las escuelas de educación básica de México es muy común que le celebren este día a las madres con bailables de sus pequeños retoños, en donde muchas veces llegan a participar ellas.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-13-52-41
Y es queen las escuela los maestros organizan con sus alumnos algún bailable o recitales para este día tan especial, además de que organizan algunas rifas en donde normalmente se dan productos electrodomésticos o cosméticos.


Esta actividad la realizaron en la escuela“Sor Juana Inés de las Cruz”, en donde se observa a varias mujeres bailando sobre el escenario el tema de reggaetón “Toma Dale” de Dj JB.

Todo parecía ir muy bien, pues se les ve mostrando sus mejores pasos de baile frente a todos los presentes.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-13-53-06
Pero lo peor estaba por suceder, ya que luego de que todas comenzaran a tomar ritmo, la estructura en la que estaban paradas no aguantó el peso de las mujeres y estas terminaron cayendo al piso.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-13-53-26
El momento fue captado por otros padre de familia, quienes difundieron el clip en redes sociales y se viralizo, aunque, supuestamente, una de las mujeres accidentadas habló sobre el golpe que recibió:
Gracias a todos por sus comentarios respectivos a la obesidad.. Yo fui la gorda de doble pechuga que se cayó. Les cuento la segunda parte.. Me rompí 4 costillas, mi obesidad no logró salvarme de eso. La mayoría de los hombres y mujeres que aquí en los comentarios respectivos y negativos escriben.. Creo no nunca, tuvieron un festival con sus madres o las madres con sus hijos… Pero en fin también yo me hubiese reído por la tragedia de otros.. Pero hoy soy victima de este hecho.. Grave.. Bello día felicidades a las que son madres y a los que son padres solteros de igual modo bye”.

P