Noticias

María Elena Anaya provoca bajas pasiones con mini bikini

hace 7 días

La conductora de Confetti México puso a sudar a todos sus seguidores.


María Elena Anaya
, mejor conocida como la chica Confetti, ha dejado babeando a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en bikini, que deja poco a la imaginación y mucha piel al descubierto.
Confetti es uno de los juegos de Facebook más populares del momento, pues si participas tienes la oportunidad de ganarte miles de pesos, con la única condición de contestar 10 preguntas correctamente.
Pero el dinero y el juego no es lo único que ha cautivado al público de Confetti México, también la conductora se ha llevado muchos suspiros, ya que aparte de ser súper simpática, es guapísima y sensual.
Y es que, por si no lo sabías, María Elena concursó en el pasado certamen Nuestra Belleza Latina en Los Ángeles, California, lo que explica su belleza y su cuerpo fitness, el cual no deja de presumir en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes sexys que alborotan las hormonas de quienes las ven.
En esta ocasión, María Elena ha sorprendido con una fotografía en la que se muestra en un sensual bikini de dos piezas en color vino, dejando al descubierto su escultural cuerpo, elevando la libido de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la instantánea.

“Que hermosa estas😍”, “Confetti setzi”, “Maria Elena que hermosa ereeees te amoooo”, “Y todavia me preguntan porqué aguanto sus chistes 😁😁😁”, “olo juego confetti por ti, baby. El dinero es lo de menos. 😍😍”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> La verdadera identidad de “los novios” de Exponiendo Infieles