Noticias

Maria Elena Anaya seduce con escotazo en redes sociales

hace 18 horas


María Elena Anaya, mejor conocida como la chica Confetti, dejo babeando a los cibernautas tras un descuido en su escote que casi deja al descubierto sus bubis.
Confetti es uno de los juegos de Facebook más populares del momento, pues si participas tienes la oportunidad de ganarte miles de pesos, con la única condición de contestar 10 preguntas correctamente.
Pero el dinero y el juego no es lo único que ha cautivado al público de Confetti México, también la conductora se ha llevado muchos suspiros, ya que aparte de ser súper simpática, es guapísima y sensual.
En esta ocasión, María Elena ha cautivado a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que por un descuido casi se le salen las bubis, pues traía un escote sumamente pronunciado que elevó la temperatura de los internautas.
Anaya porta un vestido amarillo con lineas blancas, el cual tiene un escote muy pronunciado en la parte de los senos y en una de las imágenes, sus senos casi se desbordan por el vestido.
Obviamente esto provocó en sus seguidores muchas reacciones, ya que no dejaron de comentarle lo guapa y sensual que luce, dejando algunos comentarios ardientes hacia la conductora.
Captura-de-pantalla-2019-04-01-a-la-s-19-18-33

Por si te interesa --> Maribel Guardia celebra logro en diminuto bikini