Noticias

Mariana Botas impacta con bikini súper escotado

hace 11 minutos

La actriz de Una Familia de Diez no deja de robar suspiros.


Mariana Botas es la actriz mexicana que interpreta a Martina en Una Familia de Diez, personaje con el que ha ganado mucha popularidad, pues ha dejado una marca en los corazones de los televidentes, quienes no han olvidado a la niña fresa y chocosa de la familia.
marina-botas-martina
Desde hace unos meses atrás, Mariana Botas impactó a todos los internautas al reaparecer con varios kilos menos y posando con sensuales bikinis que dejaban al descubierto su cuerpo, el cual le ha costado varias horas de gimnasio y rigurosas dietas.
El cuerpazo del que ahora es dueña no lo puede ocultar y se siente muy orgullosa de mostrarle al mundo su gran logro.
Es por eso que en cada oportunidad que tiene, la guapa actriz muestra sus curvas en sexis atuendos que roban suspiros de sus miles de seguidores, quienes no quitan el dedo del renglón de sus redes sociales.
Pero en esta ocasión, Mariana ha dejado con la boca abierta a todos, ya que posó un traje de baño que casi deja al descubierto sus bubis.
El sensual atuendo negro apenas le cubre los senos a Mariana, provocando que sus seguidores se desataran en la caja de comentarios diciendo lo hermosa y hot que se ve.
“Que guapa Mariana, podría decirse que eres la representación de la belleza.😍”, “K chulada de cuerpesito”, “Cada vez te vez mejor”, “Oh dios mio te vez espectacular que lindo cuerpo tienes”, se lee en algunos comentarios.
¿Te gusta como se ve?

Sarita y su esposo no trabajan, viven de las regalías de José José