Noticias

Mariazel Olle revela que le dispararon en el rostro

hace unos segundos

La conductora fue víctima de la delincuencia a sus 19 años.


Mariazel Olle Casals, la guapa conductora de 36 años, se encuentra en una de sus mejores etapas a nivel profesional como conductora de Televisa Deportes y formando parte del exitoso programa 'Me caigo de risa’.
Sin embargo, las cosas no siempre fueron de color de rosa, ya que ha revelado en un programa de television que fue víctima de la violencia de nuestro país, ya que estuvo a nada de haber muerto por un insistente por el que atravesó.

"A los 19 años me dieron un balazo en la CDMX, parecía un asalto, luego un secuestro, me resistí, estaba saliendo de la otra televisora donde trabajaba en ese momento y me dispararon en el rostro, tengo un placa de titanio", dijo Mariazel en plena transmisión.
La conductora contó que en un principio no se había percatado del disparo, sino que fue hasta unos segundos después cuando notó que la bala estaba detrás de su oreja.

“Fue a quemarropa, a plena luz del día, tenía la bala debajo de la oreja, hizo costra y se cubrió, ni siquiera cicatrices tengo, el daño fue más a mi mamá, se vino para abajo, tuvieron que empastillarla y mi papá envejeció como 20 años".
Por fortuna, una persona que presencio el ataque la ayudo y se hizo cargo de ella hasta que su familia llegó al hospital.
Todos los presentes quedaron sorprendidos con la historia de Mariazel, pues no creían que la conductora hubiese pasado por una situación tan complicada como la que contó.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> ¿Galilea Montijo se lanza como cantante?, hasta tiene video