Noticias

Maribel Guardia asombra con diminuto bikini rojo

hace 7 minutos

¿Así o más sexy?


Maribel Guardia, no deja de sorprender a sus más de 3 millones de seguidores en Instagramal publicar sensuales imágenes que poco dejan a la imaginación, como en esta ocasión.
La actriz y cantante es una de las famosas más admiradas del medio, pues al pasar de los añosluce un físico envidiable, pues a sus 60 años de edad, es la envidia de muchas mujeres que desean llegar a esa edad y tener un cuerpo de infarto como el de la veterana.
Es por eso que no duda ni un segundo en presumir su figura en sexys atuendos que dejan su cuerpo al descubierto, en esta ocasión, durante el fin de semana dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al posar con un coqueto y seductor traje de baño en color rojo.
Maribel Guardia siempre consiente a sus fans y seguidores, pero en esta ocasión quiso sorprenderlos con una publicación muy provocativa y precisamente fue para desearles un excelente fin de semana.
En la imagen se puede ver el marcado abdomen de la cantante y su diminuta cintura, dejando al descubierto sus atributos. No podemos negar que Marivel es dueña de una figura de envidia y luce espléndida a sus 60 años recién cumplidos.
¿Te gusta como se ve?


Por si te interesa --->Comparan a Alejandra Guzmán con muñeca Annabelle