Noticias

Maribel Guardia celebra logro en diminuto bikini

hace 7 días


Maribel Guardia
, deleitó la pupila de sus fieles admiradores en Instagram al posar con un ajustado y coqueto bikini que poco dejó a la imaginación.
La actriz de 59 años de edad, se ha convertido en una de las famosas más populares, pues su carisma y sencillez han hecho que el público la quiera muchísimo.
Es por eso que en esta ocasión Maribel Guardia decidió mostrar su cuerpazo en bikini como muestra de agradecimiento a sus fanáticos, quienes no le pierden el rastro en redes sociales.
La seductora cantante no perdió la oportunidad de presumir sus curvas con una ajustada prenda y quiso consentir a sus fans con una sexy imagen para festejar que llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram.
"Ya somos 3#millones. Millones de#graciaspor su#energía #apoyo#amory por estar conmigo en las buenas y en las malas,son parte de mi#familia los adoro", escribió Maribel Guardia.
Al ver su monumental figura, sus seguidores no dudaron ni un segundo en comentar la imagen, diciéndole a Maribel lo hermosa y sensual que se ve en bikini.

Por si te interesa --> Yuya estremece redes sociales con sensual perreo en babydoll