Noticias

Maribel Guardia celebra sus 60 años con foto al desnudo

hace 5 minutos

Luce perfecta en la imagen 🤤


La guapa actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, cumple 60 años el día de hoy y celebra de la mejor forma, con una fotografía casi al desnudo que dejó babeando a sus miles de seguidores en redes sociales con el cuerpazo que se le ve en dicha imagen.
Con un hijo, un nieto y más de cuarenta años de carrera artística en México, Maribel Guardia asegura que se siente muy bien con su edad, pues hasta confesó que le sacará provecho a las ayudas que da Gobierno a las personas de la tercera edad.


“A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡Lo que haría!”, confesó Maribel.
Una de las cosas por las que más es cuestionada es pos su aspecto físico, ya que a su edad sigue luciendo muy sexy y en forma, por lo que ella misma comparte algunos de sus secretos con su público.
“Yo le digo a las chicas que deben comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea y comer sano”.
Ahora en su cumpleaños, Maribel a impresionado a todos sus seguidores con una foto que compartió para agradecer a Dios por un año más de vida, aprovechando para también darle gracias a su público, familia y amigos por apoyarla durante sus años de carrera.
En la instantánea se le ve posando completamente desnuda dentro de una alberca y lo único que cubre sus partes íntimas con unos stickers color azul.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos famosos la han felicitado por su cumpleaños y por el cuerpos que se carga, pues esperan que al llegar a la edad de la actriz puedan estar como ella.
Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-la-s-9-38-42
Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-la-s-9-38-23
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez terminaron su relación?