Noticias

Maribel Guardia habló por primera vez del aborto que sufrió

hace 5 minutos

Ella y su esposo hablaron del tema en el programa de Adela Micha.


Durante el programa por internet de Adela MichaLa Saga”, Maribel Guardia contó que hace varios años atrás sufrió de un aborto espontáneo.
Una de las mujeres más guapas y sensuales de la farándula en México es Maribel Guardia, quien hace a penas unos días celebró su cumpleaños numero 60 con una fotografía que incendió las redes sociales.
Y es que en la imagen aparece completamente desnuda, dejando al descubierto su sensual figura. Algo que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.
Pero a pesar de que es una de las mujeres más queridas del medio del espectáculo, poco se sabe sobre su vida privada actualmente y en el programa de Adela Micha dejó al descubierto muchas cosas que no se sabían sobre ella.
Para empezar, Maribel se sentó en la famosa sala de Adela en compañía de su esposo Marco Chacón, con quien lleva más de 20 años casada.
Chacón contó que la actriz padece de insomnio y no duerme lo suficiente, además de confesar que estuvieron a punto de convertirse en padres, pero la actriz sufrió un aborto espontáneo.

“Se embarazo una vez Maribel y lo perdió”, dijo Marco. “‘¿Quieres que tenga un tratamiento de fertilidad?’, me dijo ‘no, yo con Julian tengo’”, contó Maribel ante las cámaras de La Saga.
Aquí de dejamos la entrevista completa.
¿Te gusta La Saga?

Por si te interesa --> Amenazan a Pepe Aguilar por no cumplir con demanda