Noticias

Maribel Guardia revela secreto sobre la muerte de Hugo Figueroa

hace 5 días


A un mes del fallecimiento de Hugo Figueroa, Maribel Guardia rompe el silencio y habla sobre la trágica muerte del empresario.
hugofigueroa-sobrino-joansebastian-video-ejecutan-jpg-1902800913
Fue a finales del mes de enero que el sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa, fue encontrado sin vida tras varios días de haber sido secuestrado.
La muerte del empresario ganadero, dio mucho de qué hablar en redes sociales y en medios de comunicación, pues muchos comenzaron a vincular su muerte con el narcotráfico, aunque ningún miembro de su familia o alguien cercano dio declaraciones al respecto.
Hasta ahora, que Maribel Guardia ha hablado con los medios de comunicación y causó controversia al confesar un secreto que probablemente explicaría la muerte de Hugo.
Y es que Maribel comenzó diciendo que no debe hablar ningún tema relacionado con la familia de su ex, pero dijo que el caso de Hugo lo viven a diario muchos mexicanos.
“Esta no es una historia de la familia Figueroa, es la historia de muchas familias mexicanas que viven esto a diario: el horror, los crímenes, quedan totalmente impunes”.
La actriz y cantante contó que su hijo Julián había trabajado de la mano con Hugo, quien le ayudo a impulsar su carrera musical, por lo que le esta eternamente agradecido.
“Trabajó con él en una gran oportunidad que tuvo Julián, en la plaza. Más importante de los jaripeos, que fue en Michoacán, le caben 40 mil personas. Hugo lo llevó y fue un día inolvidable para Julián. Julián nunca lo va a olvidar y va a estar eternamente agradecido”.
La costarricense aseguró que la partida de Hugo dejó un enorme vació en la familia, pues era un gran hombre.
Pero lo que llamó la atención de todos, fue la declaración sobre el cobro de piso en los palenques, y aunque no dijo que fuera el caso de Hugo, su respuesta causó especulaciones, pues algunos creen que la ejecución de Figueroa pudo estar relacionada con eso.

“Sí, si les piden derecho de piso (…) pero bueno, ya no voy a hablar”, dijo Maribel.
¿Crees que esto tenga algo que ver?

Lo más leído --> La verdadera identidad de “los novios” de Exponiendo Infieles