Noticias

Marichole Puente sorprende con extrema pérdida de peso

hace 2 días

Se ve súper bien


Marichole Puente, hermana de Anahí, ha sorprendido a todos sus seguidores con su brutal cambio, pues ha perdido mucho peso y se ve espectacular.
marichelopuente-958c2738b0e76b6573d1e7ba3a9256a0-1200x0
Y es que gracias a su esfuerzo tanto en alimentación como en ejercicio, ya lleva casi 35 kilos perdidos, lo que le ha hecho ganar mucha autoestima.
descarga-1
La guapa Marichole está más que orgullosa de su logro, pues así lo dejo ver a sus seguidores de Instagram al compartir unaimagenen la que se ve espectacular y con la que ha animado a cientos de sus seguidores a bajar de peso.
“Hoy es el día que me propuse para sacar mi ropa y mi sorpresa es enorme!!!Hoy me aplaudo, me apapacho, ¡me admiro y me reconozco cada segundo de esfuerzo!¡Es increíble cómo podemos descuidarnos hasta el punto de no poder ver lo que estamos haciendo con nosotros mismos... HOY ME AMO MÁS QUE NUNCA!#siyopuedotutambientodo es cuestión de querer y querertemucho”, escribió en septiembre de este año.



Y vaya que le ha hecho ganas, pues el cambio es sumamente notable y la hace ver más guapa de lo que ya era, pues la felicidad se refleja en cada imagen que comparte.
¡Se ve hermosa!