Noticias

Mario Quintero aclara cual es su relación con Emma Coronel

hace 14 días

No descarta en hacerle un corrido al esposo de Coronel


Fue hace tres meses cuando se despertó el rumor de que podía haber alguna conexión entre Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana y el Chapo Guzmán, esto tras filtrarse una imagen en donde se veía al cantante a lado de la esposa de Joaquín Guzmán Loera, la mismísima Emma Coronel.
En la instantánea se puede ver a Emma y Mario posando frente a la cámara después de un show de Los Tucanes de Tijuana, lo que levantó el rumor de que el vocalista podría tener nexos con el narcotráfico.
Captura-de-pantalla-2018-12-06-a-las-10-46-11
Aunque en su momento, Emma aclaró que Mario no tenía idea de que ella era la esposa de El Chapo cuando se tomaron la foto, el escándalo no ha dejado de seguir al cantante.
“Me encanta su música, estoy segura que Mario no tenía idea de quién era en ese momento, fuimos pasando rápido todas mis amigas a la foto, estoy segura que nunca supo quién era yo”, dijo Emma en la entrevista.
A varios meses de este escándalo, el líder de la agrupación asegura que no sabe quién es Emma Coronel, la esposa de El Chapo.

“Nosotros hemos tocado en muchos eventos y nos tomamos fotografías con los que nos hacen el favor de pedirnos una, lo hacemos con todo el mundo. En la mayoría de las veces no sabemos con quien nos tomamos foto. En ese caso, hasta ahora nos enteramos que es la señora de El Chapo”, aseguro Mario.
Quintero también puntualizo que no por el hecho de ser quien es, no tiene derecho a acercarse a saludar o pedir una foto a un artista que le guste.

“El hecho de ser esposa de quien es, no le quita derecho de tomarse una fotografía con nosotros o con cualquier agrupación, nosotros estamos agradecidos de que a todo el mundo le guste nuestra música. La mayoría de las veces no sabemos con quien nos tomamos fotos y no preguntamos ‘¿de quién eres esposa?’ o ‘¿a qué te dedicas?’. Creo que no es correcto andar preguntando”, aclaro el creador de La Chona.
Además, el artista no descarta escribir un corrido sobre El Chapo.
“No descartamos que vengan más corridos de este personaje, o a otro personaje que nos retroalimentan a nosotros, a los productores y a toda la gente del medio”.
¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Mario?

Por si te interesa --> Edwin Luna responde ante criticas por su matrimonio