Noticias

Martha Figueroa muestra pruebas de vida de Juan Gabriel

hace 8 días

Se cree que el 15 de diciembre reaparecerá El Divo


Martha Figueroa ha puesto a todos en jaque al mostrar pruebas que supuestamente demuestran que Juan Gabriel está VIVO.
juanga
Desde hace varias semanas se comenzó a rumorar que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, estaba vivo y este año volvería a reaparecen ante las cámaras.
Esta información fue dada por su exmánager, Joaquin Muñoz, quien asegura que El Divo de Juárez no ha muerto como todos piensan y reaparecerá el próximo 15 de diciembre.
Divo-Juarez-t
Aunque el tema le ha dado vuelta al mundo, muchos no creen que la información de Muñoz sea veraz, pues se cree que el hombre solo busca un minuto de fama.
Pero ahora, la periodista de espectáculos Martha Figueroa ha puesto en duda a todos los que no creían en las palabras del exmánager de Juanga, ya que ella asegura con un audio que el cantautor mexicano está vivo.
“La verdad es que hemos echado mucho relajo con este tema de Juan Gabriel, pero yo si te puedo decir que sí creo, y sobre todo ahora, porque yo estaba esperando recibir algunas pruebas para también tomaremos más en serio, toy' preparando una cosa que voy a soltar la próxima semana y se van a quedar con la boca abierta”, dijo en el programa “Con Permiso”, en donde comparte foro con Pepillo Origel.
Figueroa, contó que recibió un mensaje de Joaquín Muñoz, en el que le compartía un audio de un tema inédito de Juan Gabriel.
“Mira Martha te lo manda Alberto, es un tema inédito reciente que acaba de hacer, te lo manda a ti’, entonces yo digo: ¿cómo? ¿Y lo puedo pasar en Con Permiso?, ‘Sí, para eso te lo mando’”.
Aquí te dejamos el video en el que muestra la canción inédita de Juanga…
¿Crees que siga vivo?

Por si te interesa --> Regional mexicano se viste de luto, ejecutan a dos gruperos