Noticias

Mary Baltzar le hace la competencia a Yanet García

hace 6 minutos

Dejó en ridículo a García


La tapatía Mary Baltazar, dejó en ridículo a Yanet García, la chica del clima, al mostrar su colosal trasero en redes sociales.
Una de las mujeres más sexis del momento es sin lugar a dudas Yanet García, quien es mejor conocida como La Chica el Clima, pues su popularidad comenzó a crecer gracias a los programas de televisión en lo que aparece dando el clima.
Es considerada por muchos como una de las chicas con mejor cuerpo en el medio, ya que posee una figura de infarto y una retaguardia que hace babear a muchos.
Pero ha llegado una tapatía que dejo en ridículo a la guapa conductora, pues hizo explotar las redes sociales al mostrar su enorme trasero en redes sociales, en donde esta siendo comparada con Yanet.
Hablamos de Mary Baltazar, quien es considerada por muchos como una modelo fitness, pues cuenta con un cuerpo de ensueño, incluso mejor que el de Yanet García.
Baltazar ha ganado fama en redes sociales y gracias a eso ha conseguido un lugar en las pasarelas, en donde resalta como una de las modelos más pedidas por anunciantes en México, lo que la ha llenado de trabajo en lo que resta del año y el próximo. Los fans están vueltos locos con la sexy modelo, pues consideran que es mucho más guapa y sexy que la propia Yanet García. ¿Tú que opinas?

Lo más leído--> Cacha a su esposa con otro dentro de un carro y la graba