Noticias

Marysol aclara TODA la polémica de la muerte de José José

hace 12 minutos

¿Habrá demanda para su media hermana? Ella lo cuenta TODO.


Ya pasaron más de dos semanas de la muerte de José José, sin embargo, la polémica no ha terminado todavía, pues luego que se decidiera que mitad de las cenizas del cantante se quedaría en Miami y la otra en México, los hermanos Sosa están más distanciados que nunca, esto a pesar de haber llegado a un acuerdo “público”.
En una entrevista para el programa Sale en Sol, Marysol Sosa dijo que Sarita y su mamá mintieron para salirse con la suya.

“Si me preguntan, yo creo que él estuvo en abandono, nos confirmaron que estuvoen esa área donde sólo mandana los desahuciados", confesó Marysol.
“Si me preguntan sobre las regalías a mi no me interesan, no sé nada de la controversia con Sergio Mayer, NO hemos hablado ni acordado nada con él”.
Al ser cuestionada por Gustavo Adolfo Infante sobre las acciones de Sarita, ella dijo lo siguiente: “No sé si Sara se arrepiente de lo que hizo, no nos miró a los ojos ni se despidió, no quedamos en nada al final. Tan fácil era que hablarnos por teléfono para aclararnos la situación. Claro que habrá denuncias, sólo buscamos solucionarel problema. La muchacha nos debe muchas respuestas".
Marysol solo desea que su joven hermana le resuelva dos preguntas: "¿Cómo se murió papá? y ¿por qué no nosavisó que estaba grave días antes de su muerte”.
¿Qué opinas de esto?