Noticias

Marysol y José Joel quieren meter a Sarita a la cárcel

hace 9 horas

Uno de los sucesos más mediáticos de este año 2019 es sin duda la muerte del cantante José José. El intérprete fue uno de los más importantes de todos los tiempos, ya que con sus canciones siempre con un toque romántico y melancólico, logró conectarse con millones de personas en múltiples países, haciéndolo acreedor de numerosos reconocimientos importantes y colocándolo como uno de los favoritos del público.
Su muerte generó una gran ola de escándalos, en su mayoría relacionados a los problemas que han surgido entre sus tres hijos… sobre todo con su hija menor Sara Sosa. Ella se ha generado un gran odio por parte de una gran cantidad de personas y que se ha visto reflejado en numerosos medios de comunicación y las redes sociales, esto por que mantuvo escondido el cuerpo de su padre de sus demás familiares por varios días.
Los pleitos entre los 3 hermanos no han cesado… y ahora han incluso empeorado ya que de acuerdo con Infobae, los hijos mayores de “El príncipe de la canción” tienen sospechas contra Sara y están decididos a investigar las condiciones en las que vivió su padre en sus últimos meses de vida. Marysol reveló para uno de los programas de espectáculos de la casa productora de San Ángel que viajará a Miami junto con José Joel para aclarar como es que vivir su padre en los últimos 18 meses.
Puntualizó que si al realizar la investigación se encuentra algo raro relacionado con la muerte de su padre, Sarita podría terminar con graves cargos: “Por algo así te meten al bote” expresó Marysol. Cuando se le preguntó a José Joel las condiciones en que murió su padre él respondió: “es una investigación que estamos haciendo. Está documentado cómo esta niña se lo lleva con amenazas”. También recordó el momento en que su hermana menor lo llamó para contarle sobre la muerte de su padre, haciendo que olvidara todo por lo que habían pasado y lloraron juntos… pero en Miami surgieron de nuevo los problemas que los llevaron a distanciarse aún más:
“Hasta el tercer día nos enteramos que pudo haber sido ‘aventado’ en un hospicio... cuando ya no sabes qué hacer con la gente, lo llevas ahí para que se muera”. De igual forma le parece sospechoso a Joel que justo en la semana en que él y su hermana Marysol comentaron que se hizo una demanda para poder ver a su padre fue cuando ocurrió su muerte.