Noticias

Más enamorado que nunca Lupillo le pide un beso a Belinda

hace una hora

El Toro del Corrido no pudo evitar pedirle un beso a su amada.



Lupillo Rivera y Belinda han sorprendido a todos después de que Ventaneando diera a conocer una grabación en la que aparecen ambos cantantes coqueteando en uno con el otro, de hecho, Lupillo se atrevió a decirle a Beli que le diera un beso.
Captura-de-Pantalla-2019-08-01-a-la-s-14-11-03
Desde hace varios meses se comenzó a rumorar que el cantante de corridos, Lupillo Rivera y la guapa Belinda estaban en una relación amorosa, esto surgió luego de que la YouTuber de espectáculos, Elisa Beristain dijera que la misma Belinda habría sido la que le había declarado su amor a Rivera.
Aunque no fue hasta casi un mes después cuando la prensa “confirmó” la relación de los coaches de La Voz cuando la pareja asistió a un evento privado en el que los captaron muy cariñosos y hasta besos hubo.
A pesar de que ambos se han empeñado en decir que no tienen ningún tipo de relación amorosa, los hechos hablan por sí solos, ya que en otra ocasión durante la final del reality de canto, Beli y Lupillo interpretado juntos una canción y al final de la misma se dieron algunas muestras de cariño.
Ahora, un nuevo video reafirma que entre los interpretes existe más que una amistad, ya que Lupillo en este nuevo clip le dice a Belinda que mejor lo bese, pues ella le derrama labial de sus labios en la cara del hermano de Jenni Rivera.

“¡Dame un beso mejor!”, le dice Lupillo a Belinda quien le responde con una sonrisa coqueta.
“¿Sabes que me encanta?, que Lupillo le aguanta TODO a Belinda”, dice Pedro Sola tras ver las imágenes, dando a entender que podría existir algo entre los cantantes.
¿Te gusta esta pareja?
Por si te interesa--> Irina Baeva se quita el sostén y enseña de más en el aeropuerto