Noticias

Matan a presunta asesina de niña enmaletada de Tlatelolco

hace un día


En internet esta circulando un video en donde muestran el momento exacto en el que ejecutan a Melissa Mejía, la presunta asesina de la niña que apareció muerta dentro de una maleta en calles de Tlatelolco.
Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-la-s-16-14-33
Fue el pasado 28 de diciembre cuando varios medios de comunicación informaron sobre el asesinato de Melissa, quien fuera la supuesta homicida de Ingrid Alison, quien tenia 14 años de edad y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Tlatelolco a mediados de noviembre metido en una maleta negra.
Y un mes después de la muerte de Alison, su supuesta asesina fue ejecutada por un supuesto hombre que vende drogas.
Pero lo que llama la atención de todos es un video que circula en internet, en donde se muestra el momento exacto en el que matan a Melissa.
Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-la-s-16-16-00
La grabación fue filmada por una cámara de seguridad, el clip muestra a Melissa y a su acompañante identificado como Alex, quienes estaban detenidos en una moto mientras intercambiaban palabras con un hombre al que no han identificado.
Tras pasar algunos segundos, el hombre saca un arma y dispara contra sus víctimas, quienes abandonan la moto e intentan huir, pero el hombre alcanza a darles algunos tiros.
Las autoridades están investigando sobre ambos asesinatos, el de Melissa y el de Alisson, ya que se dice que hay otros sospechosos en el caso de la menor enmaletada.
¿Crees que Melissa haya matado a Alisson?

Por si te interesa --> ¡Sorprendente! El Pirata de Culiacán reencarna en niño