Noticias

Mauricio Mancera golpea a Yanet García y ella llora

hace 7 minutos

¡Pobrecita!


Yanet García es una de las figuras del espectáculo que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Ha logrado tener una gran popularidad por estar en el programa matutino “Hoy”, brindando el informe sobre el clima… pero sin lugar a dudas su popularidad se generó por el impresionante físico que tiene, además de su gran carisma y mucha belleza.
A pesar de que su carrera va con mucho acenso, no es por esto de lo que se está dando de que hablar. En una de las últimas emisiones del programa, ocurrió un accidente. Durante una de las dinámicas, el conductor y compañero Mauricio Mancera, se dejó llevar demasiado por la emoción del momento y por accidente golpeó justo en la nariz a Yanet.
“¡Qué grosero!”, fue la frase que Raúl, el Negro Araiza dijo al respecto hacia Mauricio, de igual forma su compañero. Parece que no es la gran cosa pero al parecer el golpe fue tan fuerte que Yanet terminó soltando un par de lágrimas por el dolor. “¿No lo vas a extrañar?” Se le preguntó a la conductora, a lo que respondió “¡No! Me dio en la nariz”.
Asimismo, Araiza mencionó: “Qué grosero eres ¡Se la vas a romper!… “. Hasta ahora no se sabe si se ha generado una riña entre los compañeros, aunque lo más probable es que no, debido a que Mauricio ha mencionado muchas veces que fue un accidente y ha pedido disculpas a Yanet.
Los usuarios en las redes sociales han dejado muchos comentarios al respecto. Algunos mencionan que les preocupó mucho el estado del rostro de Yanet, mientras que otros mencionaron que les resultó bastante gracioso y que simplemente fue un accidente del momento.