Noticias

Mauricio Mancera revela lo mal que la paso en VLA

hace 5 minutos

¬°Ni le pagaban! ūü§Į

Mauricio Mancera dio a conocer que se marchaba de TV Azteca hace algunos meses atrás, dejando así la televisora que lo vio nacer como conductor.
Lo que sorprendi√≥ a todos fue la noticia que dio a conocer despu√©s de su salida de Azteca, ya que inform√≥ que se iba al programa matutino ‚ÄúHOY‚ÄĚ, s√≠, con la competencia, y como era de esperarse las cr√≠ticas le llovieron a mares.
Aunque muchos se preguntaban cuál había sido el motivo de la salida de Mauricio de la televisora, hoy por fin reveló los detalles del por qué se retiró de Tv Azteca.
Por medio de su canal de Youtube, "El Mau TV" acompa√Īado de Sergio Sep√ļlveda, quien fue el invitado del d√≠a, el conductor solt√≥ la sopa.
Bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma y en esta ocasi√≥n Mau Mancera dejo entrever que trabaj√≥ en ‚ÄúVenga el Domingo‚ÄĚ de manera gratuita, ya que no le pagaron un centavo de sus jornadas laborales.
"Ya les contaste, aqu√≠ a tu p√ļblico, que hubo una temporada en la que no te pagaron realmente", dijo Sergio a Mauricio, quien respondi√≥,"Eso s√≠, f√≠jate eso lo hice por amor al arte", coment√≥ Mau.

Por si te interesa --> Detectan enfermedad sin cura a Chiquis Rivera