Noticias

Mauricio Ochmann lanza fuertes declaraciones sobre Aislinn

hace 8 días

"Mi mujer no me la calienta”


Mauricio Ochmann
ventiló en redes sociales a su esposa Aislinn Derbez, pues aseguró que no se lo calentaba…
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann forman una de las parejas preferidas de los mexicanos, ya que desde que se comprometieron muchos no les quitaron el ojo de encima, pues prometían ser una muy buena pareja y así lo han demostrado.
La hermosa pareja ha demostrado a todo el mundo que más allá de ser marido y mujer, son los mejores amigos, y es que en la mayoría de los momentos en los que los hemos visto juntos se puede ver como bromean entre sí y se divierten muchísimo haciéndose bromas.
Pero en esta ocasión el actor de “Ya Veremos”, hizo fuertes declaraciones sobre su vida marital, lo que ha generado muchos comentarios y diversas reacciones en los usuarios de redes sociales.
Y es que Ochmann dijo en un video que su esposa no se lo calentaba, lo que provocó que muchos se murieran de risa y otros se indignaran por exhibir de esa manera a Aislinn.
“Mi mujer no me la calienta”, dijo Mauricio.
Pero no te espantes, Mauricio dijo esto refiriéndose a la comida, la cual asegura, Aislinn no le calienta cuando él llega a casa, pero como dijimos arriba, la pareja busca cualquier momento para poder bromear y echarse carrilla con lo que hace el otro, y esto sin lugar a duda hace que sus seguidores y fans los amen más, ya que se muestran tal y como son.
En el video, Mau muestra toda la comida guardada en el refrigerador, mientras se escucha a Aislinn decir varias ocurrencias entre risa y risa.
¡Amamos a esta pareja! ¿Y tú?

Lo más leído --> Filtran video sexual de Danna Paola y se le vio TODO