Noticias

“Me convertí en una put*”, dice Irina al hablar de su romance

hace 11 minutos

La consecuencia para ella fueran más altas.


Irina Baeva por fin rompió el silencio y habló de lo que vivió al momento de dar a conocer su relación con Gabriel Soto, pues no la tacharon de rompe hogares, roba maridos y de fácil.
En una conferencia, Irina habla de como a las mujeres en general se les juzga mucho más fuerte que a los hombres, pues después de que hiciera pública su relación con Gabriel, a la que atacaron más los medios y el público en general, fue a ella.
Esto a pesar de que aclararon que su relación comenzó después de la separación del actor.
Irina habló sobre los insultos que recibió, en donde se le señalaba de roba maridos, rompeogares, put*, entre más adjetivos, algo que ella señaló como injusto, ya que todo esto se originó por el simple hecho de haberse enamorado de otra persona.
Normalmente las mujeres que somos fuertes, las mujeres que luchamos por nuestros derechos y que buscamos la igualdad y la equidad normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos… A mí me pasó desde que yo era muy joven,pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada, si les soy sincera…”.
Les comentaba que hace poco sucedió algo en mi vida privada. Yo me enamoré de un hombre separado, quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su expareja era un papel.Por eso, ambos, ojo, ambosdecidimos iniciar una relación y ahí fue cuando, como Lilith, me convertí en un demonio…”, dijo.
Yo me convertí en una fácil, en una p**a, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios”, relata.