Noticias

Meten en problema a Julión por subir canciones a internet

hace 11 días

Contó cómo esta su situación en estos momentos


Hace unos días se dio a conocer que el cantante chiapaneco, Julión Álvarez, estaba de vuelta en plataformas digitales, esto después de todo el problema que se armó cuando lo vincularon con lavado de dinero en 2017.
A pesar de que han pasado los años y se le ha resuelto algunas cosas con respecto a ese tema, el cantante aun no tiene permitido subir su música a internet, así como tampoco tiene perfiles personales en las redes sociales.
Es por eso que Julión ha explicado qué sucedió con las canciones que se subieron a Spotify, con las cuales ha tenido problemitas, pues la ley estadounidense no le tiene permitido hacer eso.
Álvarez lamentó mucho que su trabajo todavía no pueda exponer en la red debido a que todavía continuan las investigaciones en Estados Unidos.

“Desgraciadamente, todavía no podemos cantar esa victoria, no es algo que pertenezca a la compañía o a Julión Álvarez y su norteño banda, yo creo que lo subió alguien externo porque no tuvimos nada que ver”, dijo Julión para una entrevista de Ventanenado.
Por otra parte, el interprete de “Cuando te Amé” dijo que están buscando otras formas de llevar su música a todo el público y por el momento, pueden seguir sus pasos a través de las cuentas de TW, IG y FB como LOS PASOS DE JULION.
¿Te gustaría que su música regrese a las plataformas digitales?

Por si te interesa --> Él es el ingeniero en audio que agredió Luis Miguel