Noticias

Mhoni Vidente predice, ¿la muerte de Julión Álvarez?

hace 5 minutos

¡Estas fueron sus escalofriantes palabras!


Mhoni Vidente se ha caracterizado por ser una de las personas más polémicas, ya que, gracias a sus predicciones, la astróloga se ha posicionado como una de las más solicitadas en el medio del espectáculo.
Sismos
, tragedias, embarazos, y hasta muertes, son los temas que constantemente toca la vidente en los programas que suele visitar; en algunos termina acertando, aunque en muchos otros pasan desapercibidos. Durante la sección, “La Ruleta Esotérica” de un programa matutino, la vidente dio a conocer predicciones demasiados alarmantes. Primero, Mhoni manifestó que Thalia se podría enamorar de un joven reggaetonero, posteriormente mencionó que David Zepeda podría convertirse en padre de gemelos en el próximo año. Esto no es todo, pues de igual manera dio a conocer que en el ámbito de la música regional mexicana, se estará suscitando una tragedia, y que posiblemente uno de los artistas más destacados podría morir en manos del crimen, situación que rápidamente alarmó a todos los televidentes.
Acuérdense que últimamente han pasado cosas muy trágicas en cuestiones de crímenes de las bandas y todo eso. Ya les había dicho, tú eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro. Así que toda la gente que está en las bandas, traten de estar un poco más prudentes en cuestiones de las giras y dónde van a estar. Pero sí veo una tragedia de un grupero que su inicial empieza con la letra 'J' a 'A'. Así que cuídense mucho, traten de rezar más”, mencionó, aunque únicamente había dado las iniciales, después terminó por aclarar que podría tratarse del intérprete de ‘Terrenal’. Cabe destacar que cuando predijo que Julión estaría en la cárcel tras ser investigado en Estados Unidos por supuestamente haber lavado dinero, el cantante no estuvo en prisión, aunque sí fue investigado por las autoridades.

POR SI TE INTERESA ----> ¿QUÉ? Bronco sigue los pasos de Luis Miguel